Primera B | Talleres (R.E)

Buscará ante el Charro la primera victoria en Escalada

El Albirrojo enfrentará a Deportivo Merlo con una variante obligada con relación al equipo que enfrentó a San Miguel. Matías Sosa reemplazaría al expulsado Dylan Vergara.

Publicada: 20/03/2021 20:13:59

Lecturas: 2961

Luego del empate 1-1 ante San Miguel, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca buscará obtener la primera victoria del torneo este domingo cuando reciba a uno de los recién ascendidos a la Primera B.

Deportivo Merlo será su rival desde las 14.45 y allí el Albirrojo buscará lo que se le escapó la última semana en Los Polvorines: el triunfo. Juan Pablo Loustau será el árbitro en Timote y Castro.

Con relación al encuentro de la segunda fecha, el equipo sufrirá una variante ya que Dylan Vergara fue expulsado en dicho encuentro. Matías Sosa (foto) lo reemplazaría. A su vez, Luis Monge sería de la partida.

De esta manera, los once que saldrían a la cancha serían: Ezequiel Cacace; Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Gonzalo Cozzoni y Fernando Enrique; Sosa, Alejandro Noriega e Ignacio Ruano.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas