Primera B | Talleres (R.E)

Al Albirrojo lo golearon en Luis Guillón

Talleres disputó su segunda serie de amistosos. Fue ante la Reserva de Banfield, en condición de visitante, con derrota 4-2 para los titulares y empate 1-1 para los suplentes.

Publicada: 28/10/2020 16:23:00

Lecturas: 1578

El conjunto de Rodolfo Della Picca continúa con la puesta a punto a la espera de la confirmación del formato que hará retornar a la Primera B en menos de un mes. En este caso el Tallarín viajó hasta el predio de Banfield, en Luis Guillón, para enfrentar a la Reserva del Taladro en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El encuentro entre los titulares fue derrota para el Albirrojo en un encuentro que encontró al local 4-0 en ventaja, pero sobre en la segunda mitad Cristian Godoy y Gabriel Arce maquillaron el resultado. Ezequiel Cacace; Luis Monge, Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa (Luciano Arcuri), Iván Becker, Fabian Monserrat y Arce; Enzo López y José Luis Valdez (Gonzalo Vivanco) fueron los players que dispuso Fito.

En cambio, el segundo encuentro mostró un team plagado de juveniles para los de Remedios de Escalada: Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Federico Peralta y Ariel Barreiro; Dylan Vergara (Juan Cruz Oltmann), Eduardo Palavecino y Julián Herrera; Lautaro Fernández (Gonzalo Vivanco) y Agustín Serrizuela. En este caso fue empate 1-1 donde Serrizuela, juvenil de la 6° división e hijo de Juan José Serrizuela, marcó para el Tallarín.

Talleres volverá a tener ritmo futbolístico este sábado por la mañana cuando reciba a Dock Sud en Remedios de Escalada.

LA FICHA DEL PARTIDO

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas