Primera B | Acassuso

Aburrido empate entre el Quemero y el Mil Rayitas

Con poca ambición por lado, Acassuso y Los Andes se aferraron a un empate que poco les sirve a los dos; Ssuso lleva cuatro encuentros sin conseguir un triunfo.

Publicada: 30/07/2022 20:20:36

Lecturas: 884

En Ingeniero Maschwitz, en el marco de la octava fecha del torneo Clausura,
Acassuso y Los Andes empataron 0-0. Desde el análisis del resultado en sí, a ninguno de los dos equipos le cerró sacar un punto, ya que ambos quedaron lejos de los primeros puestos y en el caso del visitante, continúa en zona de descenso.

Los primeros 45 minutos fueron muy trabados, con poca progresión en campo contrario para Acassuso. La única situación de peligro estuvo en el botín de Francesco Celeste, a la salida de un tiro libre que pasó cerca del travesaño.

Para el complemento, el encuentro continuó con la misma tónica. En el local, Federico Sellecchia tuvo la gran oportunidad de vulnerar el arco visitante, pero dilapidó su chance en un mano a mano que contuvo Lucas Di Grazia. También lo pudo haber perdido en tiempo adicionado pero Federico Tursi se lució al achicarle el remate a Nazareno Pompei y mantener el cero en su valla.

Con 9 puntos en el Clausura, el equipo de Jorge Vivaldo buscará dar el golpe como visitante cuando enfrente la siguiente fecha a Ituzaingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas