Primera B | Talleres (R.E)

Abrió el marcador con un golazo, no aguantó y empató

Talleres no pudo sostener la diferencia y empató 1 a 1 ante Cañuelas en condición de visitante. Lucas Farías, desde mitad de cancha, marcó el único gol para el Albirrojo

Publicada: 25/06/2022 17:45:58

Lecturas: 1147

Una nueva jornada de la Primera B se inició este sábado. Cañuelas recibió a Talleres por la tercera fecha del campeonato, dos equipos con la obligación de ganar, pero por el lado del Albirrojo con la ilusión de llegar a la punta en caso de obtener los tres puntos. En un encuentro parejo, donde fue un tiempo para cada uno, no se pudieron sacar ventajas y empataron en los 90 minutos.

El primer tiempo fue un partido parejo con ambas situaciones de poder convertir para ambos equipos. La más clara para el Tambero fue una pelota que impacto en el travesaño, por el lado del Albirrojo se pudo contabilizar dos llegadas, donde una de ellas fue gol. Primero Cristian Godoy se perdió el gol cuando aprovecho un centro al corazón del área chica y definió bien, pero apareció un defensor local para sacar la pelota en la línea.

El gol llegó a los 46 minutos del encuentro. El local salió desde su propio campo con el fin de poder llegar al arco rival, pero en el medio apareció Fernando Enrique para realizar el quite y recupero del balón. El diez jugó corto con Lucas Farías en el circulo central y sin perder tiempo, desde ese lugar, sacó un remate directo al arco. Un golazo ya que Tomás Bender, arquero local, estaba adelantado y no pudo desviar la trayectoria de la pelota.

En el complemento, el Tambero fue en búsqueda de la igualdad e hilvanó las chances para justificar el empate, lo cual lo logró recién a los 30 minutos del segundo tiempo. Facundo Díaz, defensor central, capturó con su cabeza un centro y mando la pelota dentro del arco. Resultado más justo por lo que se vio en el partido.

A pesar de la superioridad de su rival, el Albirrojo tuvo sus oportunidades para llegar al segundo gol, pero la falta de precisión en sus delanteros no permitió que el equipo de D’Angelo llegará a un tanto más que lo acerque al triunfo del encuentro. El árbitro pitó el final del partido y el resultado fue 1 a 1.

El plantel de Talleres volverá a los entrenamientos el lunes de cara a lo que será la próxima jornada la cual tendrá como rival al campeón del Apertura, Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas