Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

“El único que lo ascendió fui yo”

Aniceto Roldán habló en exclusiva y sacó pecho por estar en la historia grande del Expreso con un ascenso en el lomo. "Eso me hace tener el aguante de la gente", tiró.

Publicada: 30/12/2019 11:23:00

Lecturas: 13333

Talleres de Perico continúa con su preparación de cara al Regional Amateur 2020 con casi 20 refuerzos en su haber para llegar a punto al debut oficial en febrero próximo.

La cabeza del equipo será nada menos que Aniceto Roldán, DT del Expreso. “Encontré una gran predisposición de la gente. Uno ha entrado en la historia en esa institución. En casi 60 años de vida el único que lo ascendió fui yo y eso me hace tener el aguante de la gente por tener esa suerte”, afirmó en exclusiva con Solo Ascenso .

En cuanto a los refuerzos, Roldán contó que "llegaron Ontiveros, la Foca López, que estuvo la temporada pasada, se va a quedar Vilca, llegaron Llanos, Montiel, Santillán, Galarza, Cáceres, jugadores que uno ya ha tenido y se está generando una gran expectativa".

En consecuencia, el DT agregó: “El plantel ya está casi completo. Talleres venía trabajando desde antes y los que venían jugando ya están capacitados para jugar en esta categoría”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas