Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Con la espina en el ojo

El Expreso jugará más que una final ante Brown de Lules. Debe revertir el 2-0 recibido en la ida y con los hechos de violencia que recibieron sus hinchas en Tucumán.

Publicada: 21/11/2016 22:58:18

Lecturas: 1625

Talleres de Perico recibirá este miércoles a Brown de Lules a partir de las 18 por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia será el santiagueño Rodrigo Riveri.

En la ida, el elenco jujeño cayó 2-0 frente al Marino y deberá ganar por la misma diferencia para forzar, por lo menos, los penales. Además, el desquite tendrá un condimento extra: en el cotejo ante los tucumanos, los hinchas del Expreso que fueron como neutrales fueron agredidos por la parcialidad local.

En cuanto a lo futbolístico, cabe destacar que Morales Santos ratificó lo trabajado en las últimas prácticas y parará en cancha el mismo equipo que puso en el entrenamiento previo.

Los once serán Matías Llanos, Mariano Arroyo, Juan Méndez, Franco Sosa, Ricardo Lavayén; Sebastián Pisculiche, Pablo Mamani, Maximiliano Ponce, Matías Roldán; López y Eduardo Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas