Regional Amateur | Talleres (Perico-Jujuy)

Comenzó la era García

El elenco perteneciente a Perico ya entrena de cara a lo que será su participación en la Copa Argentina: estrenó director técnico y tiene a su primer refuerzo confirmado.

Publicada: 10/01/2017 20:44:25

Lecturas: 1286

El conjunto jujeño ya tiene el objetivo entre ceja y ceja: hacer una buena tarea en la fase preliminar de la Copa Argentina. Allí, tendrá que verse las caras frente a Almirante Brown de Lules, justamente el contrincante que lo dejó afuera de los playoff en el último Torneo Federal B.

Para ello, ha contratado a Marcelo García como director técnico. Él, se encarga de supervisar los trabajos futbolísticos que lleva el plantel a cabo hasta el momento, mientras que Miguel Farfán está en la parte física. Este martes, el plantel disputa su primer amistoso de la pretemporada, frente a San Martín de Tucumán.

Por el momento, la única incorporación es el delantero Gabriel Maza Toro, quien llega procedente de Deportivo Tabacal. El entrenar espera algunas caras nuevas más. Además, el venidero jueves tendrá otro juego preparatorio frente a Deportivo Los Perales (disputará el Federal C) y el sábado contra Gimnasia de Jujuy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas