Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Ganó y se clasificó

La V venció a Aprendices de Casilda como visitante y se metió a los Play Off. Con 25 puntos lidera la Zona 6 y ahora recibirá a Defensores de Salto, para definir su posición.

Publicada: 01/12/2014 22:34:08

Lecturas: 969

A falta de una fecha para el final del torneo regular, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto logró la clasificación a los Play Off luego de vencer en condición de visitante a Aprendices de Casilda por 3 a 2 con goles de Canelo, Tisera y Cabrera Coronas, mientras que Ceresetto y Armani descontaron para el local.

Con tres puntos en disputa, los dirigidos por Javier Osella lideran la Zona 6 con 25 puntos, solo uno por encima de La Emilia. Por eso, estaba obligado a ganar para que el Pañero no lo pase en la tabla. Y así lo entendió el equipo, porque le bastaron 15 minutos para abrir el marcador, porque luego de una buena jugada colectiva, apareció José Canelo.

Pero el conjunto local no se quedó ahí, porque unos minutos más tarde, el árbitro marcó penal y Lucio Ceresetto marcó la igualdad, pese a que la V fue superior en gran parte de los primeros 45 minutos. En el complemento, nuevamente en el arranque, Rivadavia volvió a convertir, esta vez por medio de Franco Tisera para poner el 2 a 1, luego de un rebote.

Después apareció Alexis Cabrera Coronas para poner el tercero de cabeza y sobre el final, Leandro Armani, para La Academia, selló el resultado definitivo con el que los de Venado Tuerto se metieron dentro de los 56 clasificados a la fase final y están a seis partidos de hacer historia y meterse en el Federal A por primera vez en sus 82 años de vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas