Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Va de visitante

Sportivo Peñarol de San Juan visitará este miércoles a Desmparados en busca de un buen resultado de cara al encuentro de vuelta de la fase preliminar de la Copa Argentina.

Publicada: 11/02/2020 21:57:24

Lecturas: 510

En el marco del encuentro de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina 2020, Sportivo Peñarol visitará este miércoles a Desamparados de San Juan en busca de un buen resultado que lo posicione mejor para la clasificación. El cotejo comenzará a las 21:45 y será dirigido por Carlos Gariano.

El Bohemio no tuvo un buen arranque de semestre en el Federal A: cayó ante Deportivo Maipú y Ferro de Pico y empató frente a Cipolletti, y tratará de dejar atrás el mal momento ante el Víbora. Cabe destacar que el ganador de la serie jugará ante Newell's Ols Boys.

Para este encuentro, Cristian Bove, DT del conjunto de Chimbas, pararía el mismo equipo que salió a la cancha en General Pico en la reciente jornada del torneo doméstico.

De esta manera, Sportivo iría con: Carlos Biasotti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Francisco Fernández; Carlos Fernández, Ernesto Ceballos, Gabriel Pérez Tarifa, Alejandro Pérez; Enzo Díaz y Gustavo Pereira.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios