Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Terminamos sumando y lo importante era no perder”

Claudio Acosta habló en exclusiva tras el empate del Bohemio ante Círculo Deportivo. “Quedó un gusto agridulce porque jugamos de local y acá no hay que perder puntos”, soltó.

Publicada: 27/04/2021 12:26:34

Lecturas: 636

Luego del agónico 2-2 de Sportivo Peñarol ante Círculo Deportivo, Claudio Acosta dialogó mano a mano con Solo Ascenso y destacó el hecho de haberse repuesto a casi una sentenciada derrota. “Por cómo se dio el partido, terminamos sumando y lo importante era no perder. Es un gusto agridulce porque jugamos de local y ahí no hay que regalar puntos, pero tendremos que revalidarlo como visitante el fin de semana que viene”, aseguró.

Por otra parte, el “Baba” argumentó que aún hay mucho por mejorar, particularmente en la zona defensiva. “Nos llegan y nos convierten, tenemos bastantes llegadas en contra, pero también a favor. Hay que mantener un equilibrio y pararse bien en la cancha. Fue muy partido en el medio y eso no nos favoreció, pero tenemos que tener fortaleza defensiva, en la cual vos sabés que adelante hay gente que puede generar situaciones y convertirlas”, comentó.

A pesar de haber convertido, Acosta corre de atrás pero cada vez que entra aporta lo suyo y ante el Papero convirtió el 2-2 que le permitió sumar al menos un punto a Sportivo Peñarol. “Somos un plantel bastante largo, hay buenos jugadores, de entrar y aportar me sirve mucho y de acuerdo a eso tener más minutos, jugar y pueda ser una pieza importante”, expresó y agregó: “Hay que estar con los pies en la tierra y tratar de ayudar al equipo desde donde toque. Muy feliz por el gol, pero con sabor agridulce por no haber sacado provecho de la localía”

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios