Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Tarde perfecta para el Bohemio en Esteban Echeverría

Sportivo Peñarol fue torazo en rodeo ajeno y goleó 3-0 a Camioneros como visitante. Carlos Fernández clavó un doblete y Claudio Acosta hizo el tanto restante.

Publicada: 25/09/2021 18:29:40

Lecturas: 641

Sportivo Peñarol sacó chapa de candidato al ascenso y goleó 3-0 a Camioneros como visitante por la fecha 24 del torneo Federal A.

El conjunto encabezado por Edgardo Herrera salió decidido desde el pitazo inicial de Macheroni y ya a los 7 minutos de juego logró abrir el marcador gracias a una volea inatajable de Carlos Fernández tras un centro casi al punto penal del arco local.

Sobre el cierre de la primera etapa, los de Chimbas volvieron a atacar por la derecha y lograron estirar la ventaja previo al entretiempo con un pase casi con el arco libre para que Acosta meta el 2-0.

En el complemento, Peñarol manejó los tiempos del partido y sobre el cierre volvió a utilizar su carril preferido para tirar un nuevo centro al área para que Fernández establezca el 3-0 definitivo con un testazo letal.

El equipo del Cuca Herrera alcanzó los 37 puntos, quedó 4° y con el sueño de la clasificación más latente que nunca. En la próxima fecha se medirán como local ante Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios