Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Sería hermoso coronar la temporada con un ascenso”

Agustín Bellone dialogó en exclusiva a días del arranque del Federal A y aseguró: “Va a ser un torneo largo y está muy bueno, porque va a haber muchas oportunidades”.

Publicada: 08/04/2021 21:50:20

Lecturas: 513

Sportivo Peñarol ultima detalles para su debut en un nuevo torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, este domingo frente a Independiente de Chivilcoy en Chimbas con un solo objetivo: sumar de a tres para soñar a lo grande.

De cara al partido venidero frente al Diablo, el defensor Agustín Bellone dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y argumentó que irán paso a paso, pero que el objetivo está bien trazado: “Queremos clasificar para poder aspirar a cosas importantes”. Sin embargo, advirtió que una derrota no sería catastrófica: “Va a ser un torneo muy largo y hace rato que no se juega así, está bueno porque va a haber muchas oportunidades”.

En cuanto al extenso plantel, el hombre del equipo sanjuanino comentó: “Han venido muchos refuerzos, más los que estaban del torneo anterior y también los que son del medio local. Al ser un campeonato muy largo, seguramente todos tengan oportunidades en un grupo humano que es muy bueno”.

Finalmente, Bellone se refirió a su relación con Salvador Mónaco. “Es la primera vez que lo tengo como DT, lo he enfrentado. Lo que me pidió es lo que sé hacer, después hay indicaciones que pide en función de su idea”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios