Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Quedó en riesgo

Sportivo Peñarol de San Juan volvió a perder, esta vez frente a Deportivo Madryn como visitante y, si Sol de Mayo gana su partido, lo relegará al Bohemio al último puesto.

Publicada: 29/02/2020 20:19:53

Lecturas: 2897

En el marco de la vigésima jornada del Torneo Federal A 2020, Sportivo Peñarol de San Juan cayó en condición de visitante frente a Deportivo Madryn y sigue peleando el fondo de la tabla.

El semestre no está siendo para nada bueno para el Bohemio: de los cinco partido que disputó, cayó en cuatro e igualó uno. Además, arrastraba ya una racha de tres sin ganar, por lo que llegó a ocho sin conocer el triunfo.

Ante el Aurinegro el encuentro era parejo, pero un penal convertido por Fabio Giménez a los 16 minutos del complemento derrumbó toda la esperanza del visitante, que no encontró los caminos para lograr la igualdad.

Sportivo Peñarol permanece con 18 unidades en el torneo, y si Sol de Mayo vence a Villa Mitre, el Bohemio quedará relegado al último puesto. En la próxima jornada, los dirigidos por Cristian Bove recibirán a Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios