Federal A | SPORTIVO PEÑAROL (SAN JUAN)

Peñarol no hizo pie y quedó eliminado de la Copa Argentina

Sportivo Peñarol cayó por 2-0 ante Newell’s Old Boys en el marco de los 32vos de la Copa Argentina. Sebastián Palacios y Enzo Cabrera, los goles.

Publicada: 23/12/2020 20:17:55

Lecturas: 1870

+ Ficha del Partido

La diferencia de categoría entre ambos equipos fue el determinante en el campo de juego entre Sportivo Peñarol y Newell’s. En un duelo chato, con pocas situaciones, la Lepra venció por 2-0 al Bohemio.

Con la estrategia de aguardar atrás de la mitad de cancha y apostar a algún contragolpe, los dirigidos por Alejandro Schiaparelli aguantaron hasta los 39 minutos de la primera etapa, cuando Pablo Pérez filtró un pase al área y Sebastián Palacios anotó el primer gol de la tarde, tras asistencia de Jerónimo Cacciabue.

Más allá de los cambios del complemento, a Peñarol le costó poder imponer su juego ante un rival de Primera División. El ingreso de Maximiliano Rodríguez en el elenco rosarino le aportó claridad, tal es así que por una asistencia de él, Enzo Cabrera anotó el 2-0 definitivo para sellar su pase a la próxima etapa, donde enfrentará a Sarmiento de Junín.

El camino para Peñarol continuará en la Zona Reválida cuando enfrente el próximo domingo, en condición de visitante, a Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas