Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Nos quedó un sabor amargo porque pudimos haberlo ganado”

Nelson Da Silva, la gran figura del Bohemio en el clásico ante Desamparados, habló en exclusiva y tiró: “Lo teníamos controlado, pero su primer gol nos golpeó bastante”.

Publicada: 17/05/2021 09:36:50

Lecturas: 476

Sportivo Peñarol viene de un agónico empate frente a Sportivo Desamparados por 3-3 en condición de visitante, en un partido que tuvo todos los condimentos: los de Chimbas estuvieron 2-0 arriba, se lo dieron vuelta y logró igualarlo en la última jugada.

El héroe del partido fue el delantero del Bohemio, Nelson Da Silva, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Me dejó un sabor amargo, porque comenzamos muy bien y lo teníamos controlado por dos goles de diferencia, pero su primer gol nos golpeó bastante y ahí ellos con pelotazos nos llevaron hacia nuestro arco”.

Posteriormente, el atacante que logró un doblete ante el Víbora, resaltó que “los goles que nos hicieron fueron por errores nuestros, jugadas desafortunadas, pero nosotros logramos marcar el 3-3 y después Espejo tuvo la última donde convierte y nos anulan el gol por fuera de juego, no sé si era, así que hasta pudimos haberlo ganado”.

Finalmente, Da Silva se refirió a lo personal y aseveró: “Me trajeron para esto, y como delantero vivo del gol y es mucha felicidad haber marcado un doblete y más en un clásico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios