Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Modificará el equipo para enfrentar a Ciudad de Bolivar

Olimpo quiere revertir esta mini racha negativa en el enfrentamiento ante Bolivar. El entrenador Carlos Mayor (foto) efectuará tres variantes en la formación.

Publicada: 09/10/2021 21:18:48

Lecturas: 4272

Luego de tres caídas al hilo, Olimpo de Bahía Blanca quiere recuperar la memoria y volver a ser ese equipo que hasta hace unas fechas era el único escolta de la zona.

Para ello, deberá enfrentar al Club Ciudad de Bolivar en condición de visitante. Dicho encuentro se dará este domingo, a las 15 con el arbitraje de Joaquín Gil.

El entrenador Carlos Mayor hará una variante obligada y dos tácticas: la primera es el ingreso de Franco Olego por el suspendido Braian Guille. Las dos siguientes obedecen a otras cuestiones, Aldo Araujo jugará por el carril izquierdo del mediocampo para darle explosividad en tres cuartos para adelante y Sebastián Fernández volverá a ser titular por Lucas Argüello, dándole la contención y equilibrio necesario a la zona media.

Por ende, la formación será: Guido Villar; Rodrigo López Alba, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Lucas Seimandi, Fernández, Facundo Affranchino, Araujo; Pablo Soda y Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas