Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Merecíamos los tres puntos por cómo se dio el partido”

Néstor Campos charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la derrota del Bohemio ante Ferro de Gral. Pico. “Estamos teniendo errores que nos cuestan los partidos”, disparó.

Publicada: 03/05/2021 08:48:11

Lecturas: 572

Sportivo Peñarol tendrá una semana cuesta arriba luego de la fatídica derrota ante Ferro de General Pico por 3-2 cuando lo tenía ganado y en un abrir y cerrar de ojos terminó quedándose con las manos vacías.

Con relación a lo sucedido ante los pampeanos, el defensor del Bohemio Néstor Campos charló mano a mano con Solo Ascenso y soltó: “Creo que merecíamos los tres puntos por cómo se dio el partido. Jugamos con un hombre menos”.

Posteriormente, el hombre del elenco de Chimbas no anduvo con vueltas y aseguró que deberán mejorar si quieren ponerse el traje de candidato. “Estamos teniendo errores que nos cuestan los partidos, pero el grupo está muy bien y unido, sólo que los resultados no nos están acompañando”, argumentó.

Finalmente, Campos expresó que lentamente el plantel va entendiendo la impronta de Salvador Mónaco al frente del equipo. “Somos un equipo nuevo que se está adaptando a su idea”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios