Federal A | Douglas Haig

“Me gustó el equipo en todas las líneas”

Gabriel Nasta, entrenador de Douglas Haig, dialogó con Solo Ascenso tras la igualdad sin goles contra Central Norte: “Lo vi sólido y sobrio al equipo”, comentó.

Publicada: 27/07/2021 22:27:05

Lecturas: 3161

El equipo de Pergamino se trajo un punto de Salta al empatar sin goles contra Central Norte. Aún afuera de la zona de clasificación, el Fogonero sigue sumando puntos para enderezar el rumbo.

En exclusiva, el DT Gabriel Nasta analizó las acciones acontecidas en el Padre Martearena: “Ambos tuvimos la posibilidad de ganarlo, el resultado fue justo, no pasamos demasiada zozobra y tuvimos un par de situaciones que por falta de efectividad no concretamos”.

“Lo importante es que sumamos por tercer partido consecutivo, hay que lograr una regularidad para llegar a los puestos de clasificación. Vi al equipo sobrio y sólido, me gustó en todas las líneas”, agregó Nasta.

El próximo encuentro para Douglas será en el Miguel Morales ante Chaco For Ever, a disputarse el sábado desde las 15: “Es importante para nosotros, es una buena medida ante un rival de las mismas características. Estamos en alza y el partido en sí nos va a determinar muchas cosas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas