Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Estas derrotas no deben desviarnos de nuestro objetivo”

Diego Pave habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Bohemio en el torneo. “Somos un grupo unido que sabe lo que quiere y la presión siempre está”, aseguró.

Publicada: 21/09/2021 18:23:09

Lecturas: 431

Sportivo Peñarol sigue en zona de clasificación en el Federal A. Sin embargo, las últimas dos derrotas en fila lo dejaron casi sin margen de error si quiere meterse a la siguiente ronda sin pasar sofocones.

En relación al momento del Bohemio en el torneo, el arquero Diego Pave habló mano a mano con Solo Ascenso y expresó: “Deportivo Madryn y Olimpo ya se cortaron arriba, pero después estamos todos parejos y aunque hayamos perdido dos partidos seguidos, quedamos 7º y si ganamos un partido nos volvemos a poner entre los primeros, porque este campeonato está muy parejo y va a ser así hasta la última fecha”.

Por otra parte, el uno del conjunto de Chimbas se refirió a la reciente caída ante Juventud Unida Universitario. “Regalamos el primer tiempo y ellos hicieron la diferencia. Y en el segundo, manejamos la pelota los 45 minutos y si bien descontamos, no alcanzó para empatar”, argumentó.

A pesar de la mini racha negativa, el hombre surgido en Boca aclaró: “Somos un grupo bien unidao que sabe lo que quiere y la presión siempre está, pero sabemos que todavía estamos entre los clasificados y estas derrotas no nos pueden desviar de nuestro objetivo”.

Finalmente, Pave comenzó a palpitar el duelo venidero ante Camioneros como visitante. “Es un rival que viene de empatar con Olimpo y seguramente será parejo porque así es hasta con el último, pero sabemos que podernos traernos los tres puntos”, cerró.


Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios