Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Estar en los puestos de clasificación es lo importante”

El Pipi Salinas, quien será titular este domingo en el Bicentenerio, habló en exclusiva y confesó: “Tengo mucha expectativa porque es mi tercera temporada en el club”.

Publicada: 17/07/2021 21:57:58

Lecturas: 409

A horas del partido del Bohemio frente a Olimpo de Bahía Blanca por la 13° fecha del Federal A, el delantero Francisco Salinas habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber vuelto a la institución, sino también porque será de la partida en el Bicentenario.

“El Cata Moreno me llamó para volver y así fue mi llegada de nuevo a Peñarol. Tengo la expectativa de volver a jugar en el Federal A en un club muy ordenado. Es mi tercera temporada en el club y estar en puestos de clasificación es lo importante”, confesó.

Por otra parte, el goleador remarcó que la adaptación le fue más fácil de lo esperado. “Tengo varios compañeros que los tuve en distintos clubes en los que jugué y en mis otros pasos por Peñarol. Hay que dar lo mejor”, explicó.

Cabe remarcar que el Pipi ya sumó minutos en el elenco de Chimbas en la última fecha ante Deportivo Madryn, donde fue suplente y entró a los 72’ en lugar de Francisco De Souza. Este domingo irá de arranque en reemplazo de Julio Montero, que es baja por haber dado positivo de coronavirus.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios