Federal A | Douglas Haig

“Es una noticia muy buena para todos”

Pablo Mazza, referente de Douglas Haig, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la fecha confirmada para la vuelta a entrenar.

Publicada: 04/08/2020 20:50:52

Lecturas: 5374

Entre el 7 y 9 de septiembre, los 30 equipos del Federal A serán testeados, en lo que representa la etapa preliminar para volver a los entrenamientos de manera oficial.

Pablo Mazza, jugador y referente de Douglas Haig, dialogó con Solo Ascenso refiriéndose a esta noticia alentadora dentro del mundo del fútbol argentino: “Es una noticia muy buena para todos. Necesitamos volver a entrenar de manera específica, a veces piensan que es un capricho, pero nuestra herramienta es el cuerpo y estamos perdiendo muchísimo con todo este tiempo parado”.

Y agregó: “Estamos ansiosos por volver a estar con el grupo respetando los protocolos. Es difícil entrenarse solo y con la motivación al 100 por ciento”.

“Fue una espera larguísima, sabiendo que hay qué priorizar la salud. Se han habilitado muchas cosas en espacios cerrados y a los deportistas, en general, no los dejan entrenar y no hablo solo de fútbol, sino de todas las disciplinas”, completó.

Sobre su continuidad en el Fogonero, Mazza cerró: “Tuve varios sondeos, pero nada concreto todavía. Estamos a la espera de negociar con Douglas Haig que, obviamente, tiene la prioridad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas