Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Es un club grande y con instalaciones de otra categoría”

Ricardo Villar, flamante refuerzo de Gimnasia y Tiro de Salta para esta temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las expectativas se renuevan año tras año”.

Publicada: 16/01/2022 17:36:21

Lecturas: 3571

En las instalaciones del Hotel Los Arcos de la provincia de Jujuy el plantel de Gimnasia y Tiro de Salta realiza la parte más exigente de su pretemporada a la espera de lo que será su participación en el próximo Federal A.

Ricardo Villar, jugador recientemente llegado al Albo como refuerzo para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones sobre esta nueva etapa.

“Las expectativas se renuevan año tras año. Espero poder ponerme a punto físicamente y aportar al equipo para tratar de cumplir los objetivos que nos proponemos”, explicó el volante creativo del Albo.

“Gimnasia y Tiro perdió la final y quiere volver a intentar ascender, esa ambición y ese objetivo en lo personal es lo que busco. Además de la cercanía con Jujuy, para estar un poco más cerca de la familia. Es un club grande, organizado y con instalaciones de otra categoría”.

“Conozco a varios compañeros, ya sea por haber jugado juntos o por haberlos enfrentado. El técnico es preciso en lo que pide y muy claro, busca la comodidad del jugador para poder sacar lo mejor del mismo”.

Sobre lo que espera de este Federal A, señaló: “Es un torneo difícil, muchos viajes, y al parecer es un solo ascenso, así que creo que va a ser más difícil de lo habitual, parejo y a la vez competitivo”.

“Al hincha decirle que trabajamos para estar al ciento por ciento y con la mente puesta en lo que todos deseamos, que es pelear por el ascenso y poder lograrlo”, finalizó Ricardo Villar en exclusiva con Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas