Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Era importante ganar por todo lo que pasó en la semana”

Ivo Chaves, autor de un doblete para Gimnasia y Tiro en el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, habló sobre el rendimiento del equipo que es escolta.

Publicada: 22/07/2021 12:28:08

Lecturas: 2752

Con dos goles de Ivo Chaves, Gimnasia y Tiro venció en la provincia de Salta a Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-1 y se acomodó como escolta en la Zona Norte por detrás de Racing de Córdoba.

Finalizado el encuentro y en ronda de prensa con el departamento oficial del club, Ivo Chaves expresó sus sensaciones tras la victoria. “Era importante ganar por todo lo que pasó durante la semana. El mérito es que el grupo no se desvió de lo que es el objetivo, más allá de cualquier persona que esté delante de todo. No fue ideal la preparación para el partido, con el cambio de DT en el medio, tratamos de adaptarnos lo más rápido posible”.

“Marcar siempre es lindo, a uno le da alegrías. El partido fue muy complejo, creo que la mayor virtud del equipo fue la intensidad para ganarlo porque los rivales vienen acá y hacen grandes partidos”, comentó el ex jugador de Talleres de Córdoba.

“Siempre es lindo convertir y más con esta camiseta, a uno le da confianza, pero el goleador nuestro tiene que ser Perillo. Pienso en la familia, que está siempre y son un sostén en mi vida que siempre lo voy a mencionar”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas