Federal A | Crucero del Norte (Misiones)

El Colectivero sumó tres refuerzos

Crucero del Norte, equipo que comenzará con su pretemporada en los próximos días, trabaja en el mercado de pases y sumó tres nuevos refuerzos recientemente a su plantel.

Publicada: 14/01/2022 15:26:05

Lecturas: 4497

En el mes de marzo se iniciará una nueva temporada del Torneo Federal A, que entre los participantes tendrá a Crucero del Norte, el Colectivero de Santa Inés que quiere volver a ser protagonista.

Bajo la conducción de Miguel Salinas, Crucero buscará regresar a las primeras planas de la categoría luego de varias temporadas. Con ese objetivo, retornará a los entrenamientos en los próximos días.

Mientras tanto en el mercado de pases trabaja la dirigencia del Colectivero, que durante esta semana sumó tres nuevas incorporaciones que estarán a disposición del entrenador en el inicio de los entrenamientos.

Ellos son Lautaro Brienzo, defensor central ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Adrián González lateral derecho ex Comunicaciones y Nueva Chicago, y Leonardo Morales volante ex Sol de Mayo.

Los refuerzos de Brienzo, González y Morales se suman a los primeros en arribar que fueron Cristian Campozano y Rodrigo Acosta Ferreiro. Todas las caras nuevas hasta el momento para la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas