Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

Acosta: “Esperamos conseguir cosas importantes”

El Beto dialogó en exclusiva tras su reciente arribo al Bohemio y aseguró: "Se nota que el club quiere hacer algo importante y ojalá cumplamos con las expectativas".

Publicada: 04/03/2021 17:21:01

Lecturas: 625

Sportivo Peñarol comenzó la parte más intensa de la pretemporada bajo las órdenes de Salvador Mónaco, con la intención de llegar sin fisuras al comienzo del torneo Federal A, que tiene fecha de inicio para el 28 de marzo.

Una de las caras nuevas del Bohemio es Claudio Acosta, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber llegado al club. “En cuanto a la gente que llegó, significa que se quiere hacer algo importante y ojalá cumplamos con las expectativas del cuerpo técnico y dirigentes que confiaron en nosotros para esta nueva etapa y esperamos hacer las cosas bien para conseguir cosas importantes”, comentó.

En cuanto a su estado físico, el Beto le llevó tranquilidad a los fanáticos del club cuyano y remarcó: “No hace mucho tiempo que dejé de entrenar, que estaba en la CAI. Antes de venir acá estuve entrenando solo y haciendo trabajos que me sirvieron y con la pelota no hace mucho que terminó el torneo en otro lado y con el transcurso de los entrenamientos me voy a ir sintiendo mejor y trabajando para lo que quiere el DT”.

El equipo entrenó esta mañana con el plantel completo, incluyendo todas las incorporaciones, e hicieron trabajos de fútbol reducido. El equipo quedará concentrado en un complejo en la provincia, con la idea de jugar cuatro amistosos preparatorios.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios