Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Un grito de desahogo en San Francisco para la Verde

Con goles de Enzo Avaro y David Muller sobre el final del partido, Sportivo Belgrano de San Francisco venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0 en la noche de viernes.

Publicada: 07/05/2022 01:24:44

Lecturas: 3530

Triunfazo para Sportivo Belgrano. En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde se impuso como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0 con goles de Enzo Avaro y David Muller.

Un partido más que complicado para el conjunto conducido por Raúl Armando, que lo sufrió durante la primera mitad del encuentro, pero reaccionó en el complemento y pudo quedarse con el triunfo.

Todo se hizo cuesto arriba para la Verde, a partir de la expulsión de su defensor Santiago Molina. Sin embargo, con el tanto de Avaro tras un tiro libre primero, y de Muller con una buena jugada individual, los tres puntos quedaron en San Francisco.

La Verde rompió el maleficio y pudo ganar en condición de local. Dos jugados dos ganados para el entrenador Raúl Armando y su Sportivo Belgrano, que en la próxima fecha visitará en Entre Ríos a Gimnasia de Concepción del Uruguay.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas