Federal A | Sarmiento de Resistencia | Sportivo Las Parejas

Un empate con gusto a poco en el Centenario ante Las Parejas

Por la fecha 21 dentro del Torneo Federal A, Sarmiento de Resistencia igualó como local ante Sportivo Las Parejas por 1-1. El Decano sigue como escolta en la Zona Norte.

Publicada: 25/07/2022 12:42:24

Lecturas: 911

Correspondiente a la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Centenario de la capital chaqueña Sarmiento de Resistencia no pudo doblegar a Sportivo Las Parejas y terminó igualando por 1-1.

El Decano no encontró su mejor versión, ante un duro rival que hizo su trabajo y logró llevarse un punto. Por su parte, el elenco chaqueño se mantiene como escolta dentro de la Zona Norte, detrás de Racing de Córdoba.

La visita comenzó mejor el encuentro y contó con varias ocasiones para abrir el marcador. En un erro de la salida del Decano, el que aprovechó fue Marcelo Olivera para definir con mucha categoría y poner el 1-0 parcial.

Ya en el complemento el local fue con todo en busca del empate. En un envío al área, y un despeje a medias de la defensa del Lobo, el que se encontró con el gol fue Franco Olego para marcar el 1-1 que sería definitivo.

Empate con gusto a poco para Sarmiento de Resistencia, que de todas formas se mantiene entre los principales puestos de la competencia. En la próxima fecha visitará en la provincia de Misiones a Crucero Del Norte.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas