Federal A | Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas cayó por penales ante Unión

Por los 32avos de la Copa Argentina, el Lobo igualó 1-1 ante el Tatengue y quedó eliminado por penales. El goleador Maximiliano Bocchietti marcó el tanto de la igualdad.

Publicada: 23/03/2022 21:42:18

Lecturas: 4361

Sportivo Las Parejas fue con mucha ilusión a la cancha de Newell’s para jugar el encuentro ante Unión por los 32avos de la Copa Argentina. El equipo estuvo muy cerca de hacer historia en el certamen.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo. El elenco que milita en el Federal A hizo un gran partido y complicó a Unión. De hecho, la situación más clara fue un remate de Lucas Calderón que se estrelló en el palo.

En el complemento llegaron las emociones. A los 52 minutos, el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal a favor de Unión por una mano que pareció sin intención. Poco le importó esto a Leonardo Ramos quien anotó el 1-0 a favor del elenco dirigido por Gustavo Munúa. Pero el conjunto de Las Parejas siguió insistiendo y con mucho coraje fue a buscar el resultado.

El ingreso del goleador histórico Maximiliano Bocchietti fue por algo. El delantero tuvo una situación clara y la mangó a guardar a los 89 minutos, para forzar una definición por penales. Desde los 12 pasos, el equipo dirigido por Gustavo Raggio no estuvo fino y quedó eliminado. Sin embargo, la actuación de Sportivo Las Parejas fue muy buena e hizo una labor más que respetable.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas