Federal A | Sportivo Las Parejas

Se lo toma con Soda

José Pablo Sola, delantero que llega desde el fútbol de Venezuela, se convirtió en refuerzo de Sportivo Las Parejas. El Lobo sigue con la puesta a punto en su pretemporada.

Publicada: 10/01/2020 12:45:02

Lecturas: 583

Con la mente puesta en los desafíos que tendrá en este inicio de año, Sportivo Las Parejas bajo la conducción de Leonardo Fernández continúa con su pretemporada en busca de la mejor puesta a punto.

Mientras tanto, en las últimas horas la dirigencia del Lobo de Santa Fe se movió dentro del mercado de pases y sumó un delantero de trayectoria internacional, que buscará hacer la diferencia en la categoría.

Se trata del atacante José Pablo Soda, de 25 años y oriundo de la ciudad de Jesús María en la provincia de Córdoba. El delantero llegó a un acuerdo con Sportivo Las Parejas y se sumará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Pablo Soda llega al Lobo luego de su experiencia por el fútbol de Venezuela vistiendo la camiseta del Monagas. Antes pasó por Rangers y Deportes Antofagasta en Chile, además de surgir de Instituto de Córdoba donde jugó en la B Nacional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas