Federal A | Sportivo Las Parejas

Regreso con un cambio de ánimo para el Lobo

Bajo la conducción de Leonardo Fernández, el plantel de Sportivo Las Parejas retornó a los entrenamientos. El Lobo todavía no pudo sumar de a tres en el Torneo Federal A.

Publicada: 01/06/2021 17:29:37

Lecturas: 4516

No hay mal que por bien no venga para Sportivo Las Parejas, de regular presente dentro del Torneo Federal A, por lo que el parate le vino bien para tomar nuevos aires y pensar en lo que será la reanudación de la competencia.

Con ánimo cambiado el conjunto dirigido por Leonardo Fernández retornó a los entrenamientos con plantel completo, y a la espera de definiciones sobre lo que será la vuelta oficial de su participación dentro del certamen donde todavía no ganó.

“Sportivo volvió a los entrenamientos luego de que se suspendieran las actividades en el fútbol argentino por una semana”, señalaron desde la cuenta oficial del club en la cual también agregaron: “El Lobo ya piensa en el reinicio del Torneo Federal "A" y en su próximo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú. Aún el Consejo Federal de AFA no oficializó la programación de la fecha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas