Federal A | Sportivo Las Parejas

“Queremos ascender y jugar en la Primera Nacional”

Esas fueron las palabras de Nicolás Scarpeccio, presidente Las Parejas, que habló sobre el presente de su club y la preparación que lleva para afrontar el Torneo Federal A.

Publicada: 03/11/2020 16:24:17

Lecturas: 645

En diálogo con el medio local “Mirador Provincial”, el presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio, dio detalles de los objetivos trazados por la instituciones en el regreso a la competencia dentro del próximo Federal A.

“No tenemos información de cómo va a ser el formato del torneo. Los tiempos se van acortando porque el 30 de enero debería haber un campeón o debería terminar el fútbol argentino. Nos preocupa armar el plantel en base a la cantidad de partidos que tengamos. Ni traer tantos refuerzos, ni especular con un plantel tan corto”.

“Lo que queremos es jugar en la Primera Nacional. Para eso Leo Fernández que es nuestro director técnico, que estuvo en Central hace dos años, es quien encabeza todo y en quien tenemos depositada nuestro anhelo como club de jugar en la B Nacional lo más rápido posible”

“Chaco For Ever y Güemes de Santiago del Estero son los clubes a vencer, tienen el plantel más largo y el mayor presupuesto de la categoría. Hoy nosotros estamos en una posición muy buena. Tenemos un cuerpo técnico de lujo, que labura muy bien”.

“El sueño del ascenso por cómo trabajamos se va a terminar dando. Somos un club humilde, pero necesitamos seguir rompiendo las barreras de lo deportivo de una ciudad de 15.000 habitantes, que pueda llegar a concretar ese sueño”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas