Federal A | Sportivo Las Parejas

Otro duro compromiso

Sportivo Las Parejas visitará Pergamino para medirse ante Douglas Haig, en la segunda fecha del Federal A. El Lobo quiere sumar de a tres tras el empate como local.

Publicada: 09/12/2020 00:58:33

Lecturas: 412

Después del 1-1 con gusto a poco en el debut frente a DEPRO, Sportivo Las Parejas buscará dar vuelta la página para sumar un triunfo que lo ponga en pelea por el ascenso a la Primera Nacional en su zona.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Leandro Fernández, ya que su rival será Douglas Haig de Pergamino que también comenzó con el pie izquierdo, luego de perder en Santiago ante Atlético Güemes.

Por la segunda fecha de este certamen del Federal A, el Lobo visitará a Douglas durante la jornada del martes a partir de las 17.10 horas, en un juego que contará con el arbitraje de José Sandoval de la localidad de Concordia.

El entrenador Leo Fernández no confirmó el 11 titular, pero se estima que no haya demasiadas modificaciones con relación al equipo que inició en el empate contra el conjunto de Pronunciamiento.

La Probable formación de Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébora; Nahuel Gómez, Juan Acosta, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Jerónimo Rodríguez, Santiago Gutiérrez; Daniel Salvatierra y Exequiel Beltramone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas