Federal A | Sportivo Las Parejas

Mantener el buen momento en casa

Cuatro son los partidos sin derrota que lleva Las Parejas, y buscará seguir en racha positiva este domingo en un juego complicado frente a Unión de Sunchales por el Federal A.

Publicada: 18/07/2021 12:30:00

Lecturas: 537

Con el empate en Villa Ramallo, Sportivo Las Parejas llegó a los cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota con tres empates y una victoria, en una racha positiva que buscará mantener en esta fecha.

Para nada será algo sencillo. Es que el Lobo se enfrentará ante Unión de Sunchales, en el juego de equipos representativos de la provincia de Santa Fe que presenta la jornada de domingo en la categoría.

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá ante Unión de Sunchales este domingo desde las 16.00 horas y con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Álvaro Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone, Federico Pizzichini y Manuel Vargas; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas