Federal A | Sportivo Las Parejas

Lobo está

Con la ilusión de ser una de las grandes revelaciones de la competencia, Sportivo Las Parejas iniciará su camino en el sprint final del Federal A este viernes contra DEPRO.

Publicada: 04/12/2020 07:12:45

Lecturas: 434

Luego de varios meses parados a causa de la pandemia, vuelve el fútbol de ascenso para el Federal A este viernes con el estreno de Sportivo Las Parejas que quiere dar que hablar en la competencia.

El conjunto dirigido por Leonardo Fernández realizó una dura pretemporada en busca de su mejor puesta a punto, y tendrá la oportunidad de medirse en la noche del viernes ante Defensores de Pronunciamiento.

Por la fecha 1 de la competencia, el Lobo recibirá a DEPRO este viernes desde las 20.30 horas en un juego que además contará con el arbitraje de Adrián Franklin de la provincia de Santa Fe.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Emilio Rébora; Nahuel Gómez, Agustín Fazzio, Lucas Abascia, Luciano Lapetina; Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini, Jerónimo Rodríguez; Santiago Gutiérrez, Daniel Salvatierra y Maximiliano Bocchietti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas