Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

La Academia quiere carnaval y mantenerse en la cima

Racing de Córdoba, líder de la Zona Norte hasta el momento, tendrá un duro compromiso en condición de visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Publicada: 29/04/2022 23:04:06

Lecturas: 894

El triunfo como local frente a Boca Unidos de Corrientes dejó el ánimo por las nubes en Racing de Córdoba, que llegó a esta jornada como líder de la competencia perseguido por Sarmiento de Resistencia.

El conjunto cordobés quiere mantenerse en la cima del torneo, y para eso deberá sumar de a tres en un duro compromiso que tendrá en la ciudad de Gualeguaychú ante Juventud Unida, un equipo necesitado puntos.

Correspondiente a la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el conjunto de Nueva Italia visitará al Decano de Gualeguaychú este sábado desde las 14.00 horas con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La probable formación de Racing de Córdoba está compuesta por: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazi; Franco García, Emanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Alan Murialdo y Marcos Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas