Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Intentará cortar la buena racha de su rival de turno

Este domingo por la tarde, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi jugará, en condición de local, frente a Ferro de General Pico, contrincante que llega entonado la partido.

Publicada: 19/09/2021 01:08:31

Lecturas: 4801

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Marcos, Círculo Deportivo recibirá en Nicanor Otamendi a Ferro de General Pico, por la fecha 23 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Lucas Baldino viene de igualar 2-2, en el estadio Guillermo Trama, frente a Ciudad de Bolívar. Ahora, ante el Verde, que también tiene DT interino, con el cual hilvanó una gran racha positiva, el Papero intentará reencontrarse con el triunfo tras once fechas.

Para este compromiso, el entrenador del conjunto bonaerense pondría en cancha una formación similar a la de la fecha pasada. La única duda pasa por la mitad de la cancha, lugar en el que Ramiro Rodríguez podría ingresar por Nahuel Pájaro.

De esta manera, la probable formación de Círculo Deportivo sería: Lucio Chiappero; Bruno Vedda, Emiliano Rodríguez, Gabriel Charra, Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Pájaro o Rodríguez, Sebastián Batista, Ever Ullúa; Enzo Astiz y Diego Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas