Federal A | Sportivo Las Parejas

Experiencia para el Lobo de Las Parejas

Sportivo Las Parejas sumó las incorporaciones del defensor Rodrigo Lechner y el delantero Mauro Siergiejuk, ambos con pasado reciente dentro del Torneo Federal A.

Publicada: 18/02/2021 08:05:40

Lecturas: 798

A la espera de lo que serán confirmaciones sobre formato e inicio del campeonato, Sportivo Las Parejas ya trabaja en el armado de su plantel que buscará otra vez estar a la altura de la competencia.

En este sentido, la dirigencia del Lobo de Las Parejas confirmó durante los últimos días a sus primeras dos incorporaciones. Se trata de buenos refuerzos para la categoría, con rodaje y experiencia dentro del Federal A.

El primero en llegar fue el delantero Mauro Siergiejuk, atacante goleador de pasado en la divisional vistiendo la camiseta de Crucero del Norte y de Defensores de Pronunciamiento, donde marcó 7 goles en 21 partidos.

Además de Siergiejuk, también se sumó el marcador central Rodrigo Lechner. Zaguero de experiencia en la categoría, de última temporada en Chaco For Ever y que también supo jugar en Crucero del Norte y Central Córdoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas