Federal A | SPORTIVO LAS PAREJAS

“Esperamos que la gente se identifique rápido con el equipo”

Alan Vester, uno de los refuerzos de Sportivo Las Parejas para esta temporada del Torneo Federal A, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un torneo muy duro”.

Publicada: 12/01/2022 08:47:03

Lecturas: 384

Bajo las órdenes de Gustavo Raggio, el plantel de Sportivo Las Parejas comenzó con su pretemporada en las instalaciones del club, a la espera de lo que será su participación en el Torneo Federal A que comenzará en el mes de marzo.

Alan Vester, el defensor que llegó desde Central Norte de Salta y se convirtió en refuerzo del Lobo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó detalles de la preparación junto al resto del equipo.

“Encaramos el arranque de la pretemporada con muchas ganas, con muchas expectativas y con nuevos objetivos y sueños. Con ganas de estar de la mejor manera para encarar lo que va a ser un campeonato largo y duro”.

“Sabía del club por jugadores que han pasado por la institución y que he jugado con ellos. La verdad que todos hablaban muy bien del club, me encontré con una institución muy ordenada, con dirigentes atrás que trabajan mucho para que el club funcione de la mejor forma, estando en todos los detalles. Me sorprendió mucho lo ordenado que está el club y las instalaciones que tiene”.

“Los chicos que quedaron me recibieron muy bien, tanto a mí como a mis otros compañeros que han llegado. Se nota que hay un grupo de gente muy buena, humilde.
Conocía a varios jugadores de haberlos enfrentado, pero no me había tocado compartir plantel”.

El central con pasado en Estudiantes de Río Cuarto agregó: “Sé que es un torneo muy duro, pero las expectativas son muy altas, y para estar a la altura la preparación tiene que ser con excelencia”.

“El mensaje a los hinchas es que vamos a dejar todo para que este sueño por el cual llegamos acá lo veamos cumplido a fin de año. Esperemos estar a la altura y que la gente se identifique rápidamente con el equipo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas