Federal A | Sportivo Las Parejas

“Es un año muy especial para el club”

Diego “Tuni” López, flamante refuerzo de Sportivo Las Parejas para la temporada del Federal A, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Me convenció el llamado del entrenador”.

Publicada: 16/01/2022 18:49:19

Lecturas: 480

Bajo las órdenes del entrenador Gustavo Raggio, el plantel de Sportivo Las Parejas completó una nueva semana de entrenamientos con el foco puesto en lo que será su participación en la próxima temporada del Federal A.

Diego López, flamante incorporación del Lobo para el próximo campeonato, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al elenco de Las Parejas: “Estoy con las expectativas de hacer bien las cosas y pelear por cosas importantes”.

“Me convenció el llamado del entrenador Gustavo Raggio y del presidente. Es un año muy especial para el club y quieren pelear por cosas importantes”, comentó el ex jugador de Unión de Sunchales.

El “Tuni” López agregó: “Del club conocía un poco. Del plantel conozco al delantero Daniel Salvatierra que lo tuve de compañero, y bueno a varios chicos de haberlos enfrentados”.

“Va a ser un año muy duro, todos se están armando muy bien. Pero nosotros vamos a tratar de mirar hacia arriba y no hacia la zona de abajo”, comentó el mediocampista ofensivo de Las Parejas.

“El mensaje que les puedo dejar a los hinchas, es que nos acompañan todos los partidos, que vamos a tratar de hacer las cosas bien para llevar a Sportivo Las Parejas a lo más alto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas