Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Villero empató en Mendoza y es finalista

Este domingo por la tarde, Villa Mitre empató 2-2 frente a Huracán de Las Heras y le alcanzó para meterse en la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 10/01/2021 19:50:01

Lecturas: 4506

Este domingo, en el marco de la séptima fecha de la zona Campeonato Sur del Torneo Federal A, Villa Mitre empató 2-2 frente a Huracán en Las Heras. Ramiro Formigo y Alfredo Ramírez hicieron los goles del Tricolor, que se metió en la final por el primer ascenso.

El equipo dirigido por Carlos Mungo dependía de si mismo para cumplir su primer objetivo: meterse en la final por el primer ascenso. Lo cierto es que sumó un punto frente al Globo, sin embargo, debido a la derrota de Olimpo ante Juventud Unida, en San Luis, logró clasificarse.

Formigo, al minuto de juego del complemento, puso en ventaja al Villero, que aumentó la diferencia a falta de 19´ por intermedio de Ramírez. Sobre el final, en una ráfaga, el local marcó por duplicado a través de Núñez y Agüero y logró empatar el marcador.

De esta manera, con doce puntos, Villa Mitre es el ganador de su grupo y ahora deberá jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero o Chaco For Ever, en un partido que podría disputarse en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas