Federal A | Sportivo Las Parejas

El proyecto del Lobo con partidos de ida y vuelta

A través de un comunicado, la dirigencia de Sportivo Las Parejas dio a conocer su postura sobre la forma de disputa para reanudar la competencia y definir los ascensos.

Publicada: 04/10/2020 14:44:12

Lecturas: 604

Esta semana será clave para el Torneo Federal A, a partir de las reuniones que habrá durante la jornada del martes entre los representantes de la categoría y en la cual se expondrá sobre el formato de disputa para reanudar la competencia.

En este sentido, muchos equipos están comenzando a compartir sus distintas posturas sobre cuál será el proyecto que presentarán ante la mesa divisional, para debatirlo y tomar una decisión.

A través de un comunicado, la dirigencia de Sportivo Las Parejas presentó su proyecto que al igual que el de sus pares de Chaco For Ever presenta una definición de Hexagonal Final entre los seis mejores de cada grupo.

La novedad está en que plantea la posibilidad de jugar encuentros de ida y vuelta, lo que sería un total de 10 partidos. Además, la final contra un equipo de la B Metropolitana la jugaría el mejor de los segundos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas