Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo recibirá en Las Parejas a Douglas Haig de Pergamino

Sportivo Las Parejas, que quiere seguir dando pelea en la competencia, se medirá ante Douglas Haig en la jornada de domingo. El Lobo quiere volver al triunfo con su gente.

Publicada: 30/07/2022 14:54:32

Lecturas: 659

Una gran temporada es la que está realizando hasta el momento Sportivo Las Parejas, que en su última presentación cosechó un buen punto en condición de visitante ante uno de los animadores, Sarmiento de Resistencia.

Pero el conjunto dirigido por Gustavo Raggio sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir en los principales puestos del certamen deberá sumar como local enfrentando a Douglas Haig de Pergamino.

Promesa de partidazo por la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Federal A, cuando este domingo desde las 15.00 horas el Lobo reciba al conjunto de Pergamino en un juego que contará con el arbitraje de Maximiliano Marcheroni.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Pablo Lencina; Juan Vaschetto, Maximiliano Polacchi, Alan Vester, Edgardo Díaz; Matías Morales, Alan Alcaraz, Walter Bracamonte, Julián Gauna; Maximiliano Romero y Marcelo Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas