Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo gana y se ilusiona a lo grande

Las Parejas venció a Central Norte por 2-1 y dejó sin invicto a los salteños. Julián Acosta y Maximiliano Ribero los goles del Lobo que se prende en puestos de clasificación.

Publicada: 01/08/2021 20:11:18

Lecturas: 481

Correspondiente por la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas sumó tres puntos más que importantes en condición de local ante Central Norte por 2-1, para escalar posiciones en la tabla.

El equipo conducido por Leonardo Fernández jugó un gran encuentro ante un rival complicado, al que pudo vencer y además cortarle el invicto de 14 fechas llevaban los salteños hasta el momento.

Julián Acosta abrió el marcador para el Lobo, mismo futbolista que se iría expulsado finalizando la primera etapa. El complemento, con uno menos, se le hizo complicado al local que igual se quedó con los tres puntos.

Promediando el primer tiempo, la visita llegó al gol por intermedio de Diego Magno para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso. Ya sobre el final del encuentro, Maximiliano Ribero marcó el tanto del Lobo que le dio el triunfo por 2-1 ante Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas