Federal A | Sportivo Las Parejas

El Lobo de Las Parejas quiere dar el batacazo en Córdoba

En una parada complicada, Sportivo Las Parejas se enfrentará al máximo candidato, Racing de Córdoba, por los octavos de final del Federal A. El Lobo sueña con el batacazo.

Publicada: 22/10/2022 13:39:05

Lecturas: 5251

Sportivo Las Parejas cumplió con el objetivo de clasificar a los Play Off del Torneo Federal A, pero quiere ir por más. Sin embargo, no será sencillo, ya que por delante tendrá al máximo candidato por el ascenso.

En busca del batacazo, el plantel del Lobo se trasladó rumbo a la provincia de Córdoba donde se medirá ante Racing, en un juego complicado, pero no imposible, donde el Lobo quiere dar la gran sorpresa.

En el marco de los octavos de final del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá ante Racing de Córdoba en Nueva Italia, en un juego que contará con el arbitraje de Mauricio Martín y que comenzará a las 17.00 horas.

La probable formación del Lobo está compuesta por: Pablo Lencina; Lucas Bracco, Juan Ongaro, Alan Vester, Julián Gauna; Federico Pizzichini, Alan Alcaraz, Rodrigo Gómez, Lucas Calderón; Mauricio Sperduti y Santiago Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas