Federal A | Ciudad de Bolívar

El equipo bolivarense confirmó su DT y ya piensa en el 2023

Ciudad de Bolívar encara la última semana de entrenamiento antes de las vacaciones. Mientras tanto, la dirigencia ratificó a Hernán Darío Ortiz como DT para el próximo año.

Publicada: 07/12/2022 19:05:49

Lecturas: 6628

Ciudad de Bolívar ya tiene la mente puesta en el próximo Torneo Federal A. Por eso, en las últimas horas, se confirmó la continuidad de Hernán Darío Ortiz al frente del plantel.

De la mano del Indio, el elenco bolivarense realizó una muy buena campaña este año, clasificándolo a la fase final y también metiéndose en la Copa Argentina del 2023. Ahora, buscarán mejorar lo realizado.

Hasta el momento, hay algunas bajas confirmadas, como la de Martín Palisi y Brian Alférez, quienes jugarán en Ituzaingó y Huracán Las Heras respectivamente. Pronto la lista se ampliará a más de 10 jugadores.

La idea del Indio Ortiz y la dirigencia es mantener una base de alrededor de 20 futbolistas y luego, lógicamente, sumar incorporaciones en el mercado de pases. Este viernes finalizarán los entrenamientos. La pretemporada iniciará el 9 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas