Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El Decano de Gualeguaychú quiere recuperarse en Salta

Luego de su estreno con derrota en la competencia, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá ante Juventud Antoniana en Salta con el objetivo de recuperarse como visitante.

Publicada: 03/04/2022 11:31:58

Lecturas: 527

El estreno en la temporada no fue el deseado para Juventud Unida de Gualeguaychú, que como local cayó ante Crucero Del Norte. Por eso ahora el Decano quiere recuperarse en condición de visitante.

Pero no será algo fácil para el elenco conducido por Norberto Acosta, ya que se enfrentará ante Juventud Antoniana de Salta, el conjunto Santo que regresó a la categoría y jugará su primer compromiso como local.

Válido por la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano de Gualeguaychú se medirá ante el Santo este domingo desde las 16.30 horas en un encuentro que será arbitrado por Mauricio Martín de Tucumán.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Lucas Medina, Damián González Hernández, Rodrigo Giménez; Mauro Barzola, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Germán Cervera; Exequiel Fiorotto y Miguel Báez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas