Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El de Gualeguaychú con necesidades se mide ante el Lobo

En el duelo de equipos de Entre Ríos en el Federal A, Juventud Unida de Gualeguaychú visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El Decano obligado a sumar de a tres.

Publicada: 24/04/2022 09:56:35

Lecturas: 474

Luego de lo que fue la derrota como local ante Boca Unidos de Corrientes, Juventud Unida de Gualeguaychú se prepara para un nuevo desafío en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Norberto Acosta no tiene su mejor inicio de campeonato, sin triunfos hasta el momento, el Decano buscará sumar de a tres en su visita a Concepción del Uruguay ante Gimnasia.

Correspondiente a la fecha 5 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Decano visitará al Lobo de Entre Ríos este domingo desde las 15.30 horas, en un juego que será arbitrado por Matías Billione.

La probable formación de Juventud Unida está compuesta por: Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Juan Manuel Zarza, Damián González Hernández y Lucas Medina; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Alex Aguirre y Juan Francisco Pereyra; Mauro Barzola y Exequiel Fiorotto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas