Federal A | Sportivo Las Parejas

El campeón de Santa Fe

El Lobo de Las Parejas cerró un gran segundo semestre en puestos de clasificación a la próxima ronda del Federal A y campeón de la Copa Santa Fe. Mirá las estadísticas.

Publicada: 18/12/2019 15:26:14

Lecturas: 542

Se terminó un gran 2019 para Sportivo Las Parejas. Bajo la conducción de Leonardo Fernández como entrenador, el Lobo fue consiguiendo resultados positivos y se metió entre las sorpresas de la categoría.

El conjunto de Las Parejas terminó la primera rueda dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A en el puesto 6 con 4 triunfos, 7 empates y 3 derrotas en 14 partidos que hicieron un total de 19 puntos.

El equipo de Leo Fernández marcó 13 goles, le marcaron 10, y entre los goleadores se encuentran Daniel Salvatierra con 5 tantos, seguido por Juan Acosta y Maximiliano Bocchietti ambos con 2.

Sin embargo la gran alegría para el Lobo estuvo en la obtención de la Copa Santa Fe. Con el plantel que disputó el Federal A, se coronó campeón del certamen santafesino luego de vencer a Central Córdoba de Rosario por 2-0 en un global de 4-2.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas