Federal A | Sportivo Las Parejas

Duelo de Lobos en Entre Ríos

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia en la tarde del domingo.

Publicada: 25/04/2021 05:37:44

Lecturas: 404

Derrota contra Chaco For Ever y empate como local ante Racing de Córdoba, lo realizado hasta el momento por Sportivo Las Parejas que no pudo ganar en lo que va de la competencia y espera hacerlo en lo inmediato.

Pero no será un trámite para el conjunto dirigido por Leonardo Fernández, ya que este fin de semana el rival será Gimnasia de Concepción del Uruguay, equipo que reapareció en el certamen con un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino.

Válido por la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Federal A, el duelo de Lobos será este domingo a partir de las 16.00 horas en la provincia de Entre Ríos y con el arbitraje de Álvaro Carranza de la liga de Villa María.

La probable formación de Sportivo Las Parejas está compuesta por: Robertino Lanziani; Juan Acosta, Augusto Seimandi, Sebastián Gloria, Luciano Lapetina; Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero, Santiago Briñone, Santiago Gutiérrez; Mauro Siergiejuk y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas