Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Algunos futbolistas que no continuarán en Olimpo en 2023

Agustín Bellone y Gustavo Mendoza no seguirán en Olimpo en el próximo año y se sumaron a Güemes y Chicago respectivamente. Ezequiel Ham podría seguir el mismo camino.

Publicada: 07/12/2022 08:25:54

Lecturas: 12797

Olimpo tiene un par de bajas confirmadas para el próximo Torneo Federal A. Se trata de Agustín Bellone y Gustavo Mendoza (foto), quienes jugarán en la Primera Nacional el próximo año.

Mendoza fue anunciado como nuevo futbolista de Chicago en las últimas horas. Este año disputó 23 partidos como titular e ingresó en dos de los cuatro que fue suplente, convirtiendo un gol.

Por su parte, Bellone también dio el salto de categoría y ya comenzó la pretemporada con el Gaucho de Santiago del Estero. En el Federal A de este año jugó en once oportunidades como titular y en 19 fue al banco (ingresó en ocho), además de marcar dos goles.

Otro jugador que podría seguir el mismo camino es Ezequiel Ham, quien está en la órbita de Independiente Rivadavia. Lo mismo Braian Guille, el más solicitado del plantel, por el cual había una firme intención de Racing de Córdoba por contratarlo.

Vale destacar que, días después de la eliminación ante Villa Mitre, Olimpo se quedó sin entrenador por la salida de Carlos Mayor –dirigirá a Santamarina- y llegó Arnaldo Sialle. Antes de las fiestas habría novedades sobre la forma de disputa y la fecha de comienzo de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas